GL

ES

EN

No Title Yet

NoTitleYet

NO TITLE YET se desarrolla en torno al trabajo del artista plástico francés Vladimir Cruells. Surgió de la inquietud por descubrir nuevas formas de relacionarse con el espacio y el movimiento, y comenzó a germinar gracias al compromiso de Carolyn Carlson con nuestro trabajo después de que nuestra primera pieza, VEN, fuera programada en el Atelier de París.

 

 

La invitación a residir en el Centro Coreográfico Nacional que ella dirigía en Roubaix (Francia) nos permitió descubrir nuevas formas de producir lenguaje basado en pautas distintas a las que conocíamos, altamente influenciadas por la particularidad de colaborar con un artista plástico.

 

 

En NO TITLE YET, Alexis Fernández lleva al espectador a un espectáculo físico, tierno, divertido y animal, donde el cuerpo se mueve libremente hasta sus propios límites, transformando el espacio de manera natural.

Dirección: Caterina Varela y Alexis Fernández

Creación: Caterina Varela, Alexis Fernández y Vladimir Cruells

Interpretación: Alexis Fernández

Espacio: Vladimir Cruells

Asistente de Dramaturgia: Claudia Faci

Iluminación: Octavio Mas

Vídeo: Bruno Tracq

 

 

Producido por La Macana y co-producido por CCN Roubaix | Carolyn Carlson

“Con su cabello rubio despeinado y su barba puntiaguda, el artista es un fenómeno. La oscilación entre alegría infantil, risa silenciosa y seriedad es de la más alta calidad."

_

Maya Künzler | Periodista Cultural (Zürich, 2012)

"Su habilidad para hacernos reír mientras nos deja sin palabras con su composición de figuras y acciones imposibles, que se desarrollan con una naturalidad indiscutible, es sorprendente. Que estos movimientos que requieren tanto esfuerzo físico y una técnica tan precisa parezcan naturales, es una de las muchas proezas de la propuesta".

_

Serena Altair | Periodista Cultural (Barcelona, 2014)

"Pero lo que hace de NO TITLE YET una experiencia, en el sentido más literal de la palabra, es que va mucho más allá de la virtuosidad física y nos transporta a una variedad de espacios emocionales y mentales imaginativos y liberadores. Logra enseñarnos a jugar en su estado más puro".

_

Serena Altair | Periodista Cultural (Barcelona, 2014)
Reproducir vídeo

Con el apoyo de: